runpedia_¡Los resultados de la lotería del Maratón de Londres 2025 ya están aquí!

¡Los resultados de la lotería del Maratón de Londres 2025 ya están aquí!

¡Felicidades a los afortunados! El Maratón de Londres ha anunciado hoy los resultados de su sorteo para la carrera del 2025. Miles de corredores de todo el mundo se inscribieron en el sorteo con la esperanza de conseguir un lugar en uno de los maratones más populares del planeta.

¿Cómo saber si fuiste seleccionado?

Los corredores pueden verificar su estado en el sitio web del Maratón de Londres o en su cuenta personal. Los seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación con instrucciones sobre cómo completar su inscripción.

runpedia_¡Los resultados de la lotería del Maratón de Londres 2025 ya están aquí!

¿Qué pasa si no fui seleccionado?

No te desanimes si no fuiste seleccionado en el sorteo. Todavía hay varias formas de participar en el Maratón de Londres 2025:

  • Carreras de caridad: Muchas organizaciones benéficas tienen lugares garantizados en el maratón. Puedes correr por una causa que te apasione y recaudar dinero al mismo tiempo.
  • Paquetes de tour: Algunas empresas de viajes ofrecen paquetes que incluyen la inscripción al maratón, alojamiento y otros servicios.
  • Plazas de oro y platino: Si tienes dinero para gastar, puedes comprar una plaza de oro o platino, que te da acceso a beneficios exclusivos como la entrada a la línea de salida VIP y paquetes de hospitalidad.

¿Qué más debo saber?

El Maratón de Londres 2025 se celebrará el 27 de abril del 2025. Puedes encontrar más información sobre el maratón en el sitio web oficial: https://www.tcslondonmarathon.com/.

¡Buena suerte a todos los corredores! 


#Runpedia#MaratonLondres2025 #Sorteo #Resultados #Running #Londres #Carrera#TCSLondonMarathon#CorreLondres#SorteoMaratonLondres2025#MiSuerteEnElMaraton#CorroEnLondres2025#RegresoAlMaraton#SueñoCumplido#EstoyDentro#NoLoPuedoCreer#ListosParaCorrer#EntrenandoConTodo#MetaEnLaMira#NadaTeDetenga#SíPuedo#SuperandoLímites#LograndoMetas#UnPasoALaVez#MaratonerosDelMundo#FamiliaMaraton#CorriendoJuntos#UnidosPorLaPasión#CorrePorLondres#BellezasDeLondres#LondresImpresionante#CiudadDeSueños#MetaEnElPalacio

Si estás pensando en correr este icónico maratón de Londres, aquí tienes algunos enlaces que te serán útiles:

Página web oficial del Maratón de Londres: https://www.tcslondonmarathon.com/

Información sobre la carrera: https://www.tcslondonmarathon.com/

Inscripciones: https://www.tcslondonmarathon.com/enter/how-to-enter/the-ballot-explained

Carreras de caridad: https://www.tcslondonmarathon.com/enter/how-to-enter/charities-with-places

Paquetes de tour: https://www.facebook.com/runfuntravel/posts/765211078734313/

Plazas de oro y platino: https://www.tcslondonmarathon.com/the-event/travel-and-accommodation

Resultados del sorteo: https://www.tcslondonmarathon.com/enter/how-to-enter/the-ballot-explained

Redes sociales: